Policiales

ABRA PAMPA: ROBO Y VANDALISMO EN LA INSTITUCIÓN LEAM

Personas que brindan su labor diario en esa institución dieron con el hecho. Solicitan a la sociedad dar aviso a la Policía si le ofrecen un Televisor LED de 32 pulgadas y una garrafa de 10 Kg.

Todo habría ocurrido entre el día miércoles a la noche y el jueves. La institución abrió su atención al publico por ultima vez el día miércoles, teniendo un registro de todas sus cosas, pero el día de hoy (viernes) se dieron con la faltante de un televisor y una garrafa.

Sobre el hecho, el lugar donde funciona LEAM sufrió un echo de vandalismo por mal vivientes quienes rompieron, en principio, las rejas de una ventana y entraron a robar un Televisor LED de 32 pulgadas marca Samsung nuevo y una garrafa de 10kg cargada color blanco.

Desde la institución recurren a la comunidad en general, quien haya visto a estos mal vivientes ofreciendo dichos elementos comunicarse con la Seccional Policial 16ta Abra Pampa o bien en la institución ubicada en la calle 20 de junio esquina Sargento Gomez detrás del comedor San Cayetano.

«A la sociedad le pedimos, ayúdenos a dar con nuestros elementos ya que es de gran importancia para todos quienes integramos LEAM.» afirmaron sus representantes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere desbloquear su bloqueador
A %d blogueros les gusta esto: