La Quiaca

COMUNIDADES DE LA QUIACA TENDRAN AGUA POTABLE POR PRIMERA VEZ

|| Recibieron cañerías, tanques, bombas y accesorios por parte de Agua Potable de Jujuy.||

Comunidades de Peña Blanca, Pueblo Viejo, La Aguada, Potreros, Florida, La Ciénaga, Curuyoc, Chuschuara, Condorhuasi, Mina Candelaria pertenecientes al distrito de Tafna y a la comunidad de Ojo de Agua accederán por primera vez al servicio de agua potable.

El Directorio de Agua Potable de Jujuy hizo entrega de 18 tanques de reservas, 5 motobombas, 10.285 metros de mangueras, dos bombas sumergibles para pozo, bolsas de cemento, piezas especiales, y caños, entre tantos otros elementos, con el objetivo de que se puedan realizar las conexiones domiciliarias correspondientes en las distintas localidades.

Al respecto se comunicó que la empresa realizará el seguimiento y la inspección técnicas de las conexiones que se realicen

Cabe destacar que la totalidad de los materiales y de la obra en cuestión fue realizada con recursos propios, ascendiendo los mismos a la suma de 1.483.200. Todo ello con el objeto de contribuir a que las comunidades accedan por primera vez al servicio de agua potable y a la vez mejorar su calidad de vida.

“Estamos haciendo un esfuerzo colectivo enorme para brindar soluciones a la gente en toda la geografía provincial y al mismo tiempo cumpliendo con las instrucciones encomendadas por el Gobernado de la provincia para que más jujeños accedan al servicio vital para la vida humana”, destacó el titular de Agua Potable, Víctor Galarza.

Fuente Somos Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere desbloquear su bloqueador
A %d blogueros les gusta esto: