Politica

DANIEL FLORES: NOS PRESENTAMOS CON LA INTENCION DE CAMBIAR UN RUMBO EN LA QUIACA

Así se expresó el candidato a Intendente de “Primero Jujuy”, dentro del Frente “Cambia Jujuy”, Daniel Flores, en la presentación de su lista acompañado por el vicegobernador Carlos Haquim, los candidatos a concejales Wilson Walter Tolaba, Mirtha Olga Tejerina, Julia Romualda Cari en la ciudad de La Quiaca.

Haquim durante una importante presencia de vecinos, afirmó que en el año 2015 cambió la provincia, luego de la inestabilidad, el conflicto permanente, el enfrentamiento y los grados de corrupción a una provincia con institucionalidad, seguridad jurídica, justicia que funciona, un gobierno que garantiza los derechos de todos los ciudadanos, permitiendo que muchos habitantes de nuestro país y del resto del mundo puedan venir a Jujuy a disfrutar de sus bellezas naturales y el calor de su gente”.

“Esto nos trajo generación económica, turismo, hoteles, comidas, en fin; también nos cambió mucho en el sentido de salir de un esquema en donde las cosas no eran muy claras, en donde se pagaban casas que no se hacían, en donde se ejecutaban fondos que llegaban de nación que no se sabía cuál era el destino y eso nos llevó a la crisis de aquellos fines del 2015. Hoy quienes estamos en la función pública lo hacemos con honestidad, transparencia, tenemos las manos limpias para mostrarle a los jujeños”, enfatizó Haquim.

“Estos son cambios muy profundos, en una provincia que venía barranca abajo y que hoy puede presentarse al mundo como una provincia viable, llegando las inversiones que necesitamos, para generar otro tipo de actividad, que no sea solamente la vinculada con el estado.

Por eso que vemos en la persona de Daniel Flores, que podrá darles a los quiaqueños garantías de trabajo, compromiso con su pueblo y sobre todo un gobierno municipal honesto.

Finalmente el Vicegobernador, anunció que en los próximos días juntos con el Gobernador, Gerardo Morales, pondrán la piedra basal de la zona franca; “un pórtico de entrada, estimando que en poco tiempo estará funcionando el centro comercial que permitirá la venta minorista de productos importados sin ningún tipo de impuestos a todos los argentinos con un límite de compra de 600 dólares mensuales, sin necesidad de hacer lo que hoy ocurre de introducir mercadería a través del contrabando.

Luego, Daniel Flores aclaró que este espacio contiene a un grupo de gente nueva en la política y queriendo cambiar la política en La Quiaca; “lamentablemente hoy la política de La Quiaca es una política con malas mañanas y nuestra intención es cambiar ese rumbo.

Flores comentó que dentro de sus propuestas para el Municipio, ayudar al que menos tiene, dotar a los barrios de agua potable, luz, servicios esenciales para que una familia pueda vivir dignamente, cerró.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere desbloquear su bloqueador
%d bloggers like this: