Sociales

EL ROPERO COMUNITARIO EN CASABINDO

|| Concejal Noelia Velasquez, acompañada por su equipo de trabajo, llego a Casabindo con el «Ropero Solidario».||

En la jornada del miercoles, la Concejal Noelia Velásquez conjuntamente con su equipo de trabajo se trasladó hasta la comunidad de Casabindo llevando el Ropero Solidario que consistía en prenda de vestir, calzados, mochilas y algunos juguetes y útiles escolares.

El equipo de trabajo de la Edil Abrapampeña fueron recibidos en Casabindo por el Comunero Facundo colqui, el Presidente del Centro Vecinal Enrique y vecinos de la comunidad.

Noelia Velasquez en su oportunidad de hablar ante los presentes, manifestó sentirse contenta de poder llegar a las comunidades y aportar con algunas soluciones en tiempos difíciles en la que estamos atravesando los puneños.

Por su parte, el Presidente del Centro Vecinal agradeció a la Concejal por tan importante gesto y la invito para las reuniones venideras que realiza la comunidad.

En dialogo con nuestro medio, la Edil Velasquez añadio «Vamos a seguir trabajando y proyectando para llegar con soluciones concretas a la gente. No es la primera vez que llevamos el ropero solidario ya hemos llevado a otra comunidad y casabindo era una cuenta pendiente.»

Sobre otros temas, en la mañana informativa de FM «El Sol», la Concejal hablo sobre los controles bromatológicos “En el mes de Octubre presentamos una minuta de comunicación para tener control continuo y expansivo en los comercios. Lo que paso el lunes puede estar pasando en otros negocios por eso queremos realizar inspecciones en todos los barrios”.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere desbloquear su bloqueador
%d bloggers like this: