Nacionales

¡Hace de todo! El divertido video del hijo de Flor Peña como productor, participante y jurado del «Bailando»

(Video: Florencia Peña, Instagram)

No es la primera vez que Juan Otero, uno de los hijos de Flor Peña, muestra toda su simpatía e histrionismo.

De hecho, desde que comenzó a acompañar a su madre a la pista del Bailando no paró de sorprender con sus divertidas respuestas y salidas cada vez que Marcelo Tinelli le preguntaba algo.

Esta vez, el pequeño hizo de las suyas con un divertido video en el que hace las veces de productor, participante y jurado del show televisivo más importante del país.

«Faltan 5 días para #Showmatch30Años y Juancito vuelve por TODO», escribió la artista en su cuenta de Instagram, a modo de presentación.

Con la pasión por la actuación en la sangre, el pequeño toma clases de teatro desde hace tres años con Cecilia Miserere, y el año último ya fue parte del film Los adoptantes, de Daniel Gimelberg, que se estrenará en noviembre próximo.

«Quiero ser actor. Pero no de comedia musical, porque es muy difícil. No quiero pasarme la vida aprendiendo a zapatear. Si me llamasen de Bailando sería Anamá (Ferreira) y Huevo Müller juntos. A mí me gusta hacer reír», expresó durante una entrevista con la revista Gente.

«Cuando era chiquito amaba ir a la tele y al teatro con mamá. Pero recién a los ocho, porque a los siete uno no sabe tanto qué quiere, empecé a tomar clases de teatro», profundizó.

«Yo imitaba a los actores que actuaba mal, como en chiste. Incluso a mamá, porque como dice: ‘Ella es buena, pero no tanto como Emma Watson (su favorita)'», agregó sobre cómo empezó su camino en la actuación.

«Quiero ser comediante. ¿Algún referente en mente? Marcelo Tinelli ¿Tengo que explicarte? (frota los dedos como señal de dinero)», concluyó divertido.

¿Será el nacimiento de una próxima figura del show televisivo más importante de la Argentina, justo en su 30° aniversario? Sólo el tiempo tiene la respuesta. Por lo pronto, el pequeño se perfila para hacer grandes cosas a puro talento y simpatía. En definitiva, digno heredero de su madre.

SEGUÍ LEYENDO 

Juan Otero: «El único consejo de mamá (Flor Peña)es: sé libre»

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, criticó a su mamá y se postuló para ser el quinto jurado del «Bailando»

Infracciones y discusiones de tránsito: el hijo de Florencia Peña dejó en evidencia a su madre en vivo

El nuevo sketch de Florencia Peña junto a su hijo en el supermercado: «¿Esas galletitas salen 205 pesos? Prefiero entregar un órgano»

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere desbloquear su bloqueador
%d bloggers like this: