Politica

  LAS ELECCIONES PROVINCIALES SE REALIZARÁN EL 9 DE JUNIO

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, convocará a elecciones generales en la provincia de Jujuy para el domingo 9 de junio del año en curso.

Este viernes 8 de marzo, Morales firmará el decreto correspondiente de convocatoria.

La decisión del mandatario provincial fue tomada en el marco de la mesa nacional de Cambiemos y en acuerdo con el presidente Mauricio Macri.

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. “Responde a una estrategia política…”; la prescripción o encubrimiento de su delito de incumplimiento de los deberes de funcionario publico y abuso de autoridad y del delito de contaminacion ambiental en grado de tentativa: Tal es la ley 5915 de servidumbre y agrega la reciente entrega de 90.000 hectáreas de las Salinas Grandes y Laguna de Guayatayoc a una trasnacional canadiense, sin consulta ni consentimiento de las comunidades indígenas allí ubicadas desde tiempo inmemorial. “Es una norma que atenta contra los derechos de pueblos originarios por inconsulta, inconstitucional y de despojo. Es un vía libre encubierto para el avance de empresas extractivas”, resumió Enrique González, uno de los voceros de la marcha indígena aciones Unidas sobre Pueblos Indígenas.
    La comunidad indígena Angosto el Perchel denuncia a Telecom Argentina y al gobierno de Jujuy por no cumplir Ley Nacional 24071 y Convenio N° 169.
    “adherir a la presentación judicial N° 18.813/2017, amparo ambiental de Mercedes Maidana y Florencia Cari Ortiz, contra el estado provincial, nacional y el Ejecutivo nacional”.

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere desbloquear su bloqueador
%d bloggers like this: