Provinciales

MORALES PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE GABINETE NACIONAL AMPLIADO

«La gente empezará a ver la transformación». En estos términos se expresó el gobernador Gerardo Morales durante la reunión de gabinete ampliado que convocó el presidente Mauricio Macri.

El mandatario jujeño compartió dicho espacio con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, entre otras autoridades y funcionarios nacionales.

«Ahora la gente empezará a ver lo que hicimos, la gran transformación que estamos haciendo en energía renovable, en agua potable, etc.», sostuvo y planteó el desafío de «devolver la esperanza a la gente».

Además, instó a «defender” el gobierno, “porque la gente nos empezará a escuchar de nuevo», apuntó e insistió: «Defendamos todas las acciones de gobierno, cada obra, cada programa».

En cuanto a los próximos compromisos del gobierno nacional y las fuerzas políticas que lo integran, enfatizó que «este es el inicio de la etapa final para definir el futuro del país» e hizo votos por «no hacer lugar a expresiones de lo peor de Argentina» que pregonan «resentimiento y pago de facturas».

En esta línea argumental, advirtió que en términos políticos y electorales «la madre de las batallas estará en Provincia de Buenos Aires y en la Nación».

En otro orden, Morales hizo alusión a las «dificultades como gobierno», pero recalcó que «con el temple del presidente salimos de una crisis que se pudo haber llevado por delante a cualquier gobierno».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere desbloquear su bloqueador
A %d blogueros les gusta esto: