PROVINCIALES

ADRIAN MENDIETA FUE DESIGNADO TITULAR DE ANSES EN JUJUY

Estará al frente de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de San Salvador de Jujuy.

Desde el Gobierno Nacional designaron a Adrían Mendieta como nuevo titular de Anses en Jujuy. Estará al frente de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de San Salvador de Jujuy.

La designación de Mendieta llega tras cinco meses de la asunción del presidente Alberto Fernández. La demora estaba generando problemas, principalmente a los jubilados, que desde hace tiempo necesitaban una autoridad para realizar reclamos y concluir gestiones, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

«Hoy tengo la alegría de poder compartir con todos los jujeños y jujeñas que he sido designado en la ANSES al frente de la UDAI de San Salvador de Jujuy», manifestó Mendieta en sus redes sociales.

«En estos momentos difíciles que vive nuestro pueblo, asumir este cargo es una gran responsabilidad para mí. Y es también un gran orgullo poder formar parte del equipo que capitanea nuestro presidente Alberto Fernández, que día a día le pone el cuerpo al enfrentamiento de la pandemia», indicó.

Adelantó además que en su mandato al frente del Anses en Jujuy, «pondré mi mejor esfuerzo en lograr una gestión eficiente, que se adapte a la situación excepcional que estamos viviendo y le brinde la mejor atención a todos los jujeños y jujeñas. Con mi compromiso militante de siempre, el de trabajar por una provincia más igualitaria e inclusiva».

Fuente Somos Jujuy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: