DEPORTES

Antonela Roccuzzo y Shakira dejaron la «rivalidad» de lado para tomarse una selfie y festejar el título del Barcelona

Antonela Roccuzzo y Shakira
Antonela Roccuzzo y Shakira

Antonela Roccuzzo y Shakira dejaron a un lado sus «diferencias» para celebrar otro título de la Liga que logró el Barcelona este sábado, tras su victoria por 1 a 0 ante el Levante en el Camp Nou.

Las respectivas parejas de Lionel Messi y Gerard Pique posaron para una selfie juntas después de que el equipo catalán lograra el título número 26 del campeonato local en España.

Antonela Roccuzzo fue la encargada de subir la foto a su historia de Instagram y etiquetó a la estrella del pop colombiano. En la postal, la rosarina y Shakira se dejaron ver sonrientes y alegres por el gran logro de sus maridos.

La foto que publicó Antonela Roccuzzo junto a Shakira en su cuenta de Instagram
La foto que publicó Antonela Roccuzzo junto a Shakira en su cuenta de Instagram

Previamente, la mujer del goleador del Barcelona había publicado fotos con su amiga inseparable, Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, Elena Galera (de Sergio Busquets) y Ainê Coutinho.

Mucho se especuló sobre la mala relación entre ambas mujeres. Y el motivo aparente de ello sería nada más y nada menos que Piqué. Sucede que el supuesto enojo de Antonela se debe a las malas formas que tuvo el catalán a la hora de iniciar su romance con la cantante y terminar su relación con Nuria Tomás, su anterior pareja y amiga íntima de la argentina.

La ruptura dejó a Nuria muy deprimida, razón por la cual Roccuzzo prefirió mantenerse distante y prácticamente con nulo diálogo con Shakira. Son escasas las reuniones que comparten, y la prensa española insiste en que ni se saludan o se esquivan cuando van a buscar a sus hijos al colegio.

La madre de Thiago y Mateo forjó una gran amistad con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) y nunca ha invitado a la oriunda de Barranquilla a los actos sociales que organiza.

Gerard Piqué con Shakira y Antonela Roccuzzo con Lionel Messi
Gerard Piqué con Shakira y Antonela Roccuzzo con Lionel Messi

Igualmente, la relación entre Piqué y Messi parece no haberse resquebrajado a pesar de estos rumores. En varias oportunidades, cuando la pareja de la cantante fue entrevistado por los medios españoles y consultado sobre las habilidades de su compañero, no dudó en elogiarlo. Es más, el defensor aseguró: «Si el Balón de Oro se diera al mejor jugador del mundo, Leo lo tendría que haber ganado cada año desde el 2009. Otro nivel».

SEGUÍ LEYENDO:

Marcelo Tinelli a fondo: el debut y los 30 años de «ShowMatch», su vocación política, Macri, Cristina y su mirada sobre la crisis

La atormentada vida de Gary Coleman, el hombre que más odió a Arnold Jackson, de «Blanco y Negro»

La abogada de Thelma Fardin desmintió a Fernando Burlando: «La causa no está caída en Nicaragua»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: