ABRA PAMPA

ASISTENCIA EN ABRA PAMPA TRAS EL FUERTE TEMPORAL

Ayer, varios barrios de la localidad de Abra Pampa se vieron afectados por las intensas lluvias que se produjeron en el lugar. Personal policial, Defensa Civil y bomberos voluntarios de Abra Pampa y Humahuaca trabajan en el lugar brindando asistencia a las familias.

Si bien no hay evacuados algunas personas decidieron autoevacuarse por prevención y trasladarse a casas de familiares o amigos. El comedor municipal se encuentra habilitado para albergar a quienes lo necesiten.

Hoy, personal de la Dirección de Emergencias realiza el relevamiento de las situaciones de las familias y la limpieza de algunas casas con bombas de agua.

Los barrios donde se trabaja son Siberia Argentina, Éxodo Jujeño, Inti Raymi, Luján, Bella Vista, 23 de Agosto, 31 de Agosto, Centro,  debido a que cedió la defensa del Río Tabladitas, lo cual produjo el ingreso de agua a algunas viviendas. Los primeros en llegar al lugar fueron el personal policial de la Seccional 16 y Bomberos Voluntarios. No hay personas evacuadas ni lesionadas, sólo se realizó una atención médica por parte del SAME a una mujer mayor de edad.

WhatsApp Image 2020 01 15 at 1.31.19 PM 2 - ASISTENCIA EN ABRA PAMPA TRAS EL FUERTE TEMPORALWhatsApp Image 2020 01 15 at 1.31.19 PM 1 1 1140x855 1 - ASISTENCIA EN ABRA PAMPA TRAS EL FUERTE TEMPORALWhatsApp Image 2020 01 15 at 1.31.19 PM 3 - ASISTENCIA EN ABRA PAMPA TRAS EL FUERTE TEMPORAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: