POLICIALES

Atropellaron a un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta en Tres Cruces

El ciclista de 69 años fue embestido por un vehículo en el que viajaban cinco personas, cuatro de ellas oriundas de Buenos Aires. Fue trasladado de urgencia al hospital de Abra Pampa en donde permanece internado.

Un hombre de 69 años fue embestido por un vehículo este martes por la tarde cuando circulaba con su bicicleta por la Ruta 9, a la altura del puesto de control de Gendarmería ubicado a la altura de la localidad de Tres Cruces.

A raíz del fuerte impacto y las heridas sufridas, el ciclista fue trasladado de urgencia al hospital Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Abra Pampa, en donde permanece internado.

El vehículo Volkswagen que protagonizó el siniestro era conducido por un hombre oriundo de la capital jujeña y viajaban a bordo otras cuatro personas oriundas de Buenos Aires.

Aún se tratan de establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro. Como dato, los investigadores analizan un fuerte impacto que se observa en el lateral derecho del parabrisas del vehículo, como así también en el frente.

Personal médico del Same llegó de inmediato al lugar y asistió a la víctima que quedó tendida sobre la banquina y dada la gravedad de las heridas lo trasladó al hospital de Abra Pampa, en donde se encuentra en observación.

fuente somos jujuy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online