NACIONALES

Barcelona – Boca: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores, Boca viajó a Ecuador para medirse ante el Barcelona en un duelo clave por el liderazgo del grupo G, ya que ambos equipos están igualados en seis puntos.

¿A QUÉ HORA EMPIEZA EL PARTIDO?

El duelo entre el equipo ecuatoriano y el Xeneize comenzará este martes 4 de mayo a las 21:30 en el estadio Monumental Isidro Romero. El árbitro será el colombiano Andrés Rojas.

¿POR DÓNDE PUEDO VER EN VIVO BARCELONA – BOCA?

ESPN será la señal encargada de transmitir este choque. Pero también, como es costumbre, lo vas a poder seguir acá, en Olé.

¿CÓMO LLEGA BARCELONA?

El equipo ecuatoriano lleva cinco partidos al hilo sin conocer la derrota. El último fue un agónico triunfo ante Delfín por 2 a 1, correspondiente al certamen doméstico, donde está en el segundo lugar con 21, a dos puntos del líder Emelec.

En el ámbito continental, el inicio de los dirigidos por Fabián Bustos viene perfecto, con dos triunfos en sus primeros dos duelos. El primero venciendo en condición de visitante a Santos por 2 a 0 y luego goleando 4 a 0 a The Strongest en casa.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

Son días positivos en cuanto a resultados para el equipo de Miguel Angel Russo , que el domingo logró un importante triunfo por la Copa de la Liga Profesional frente a Lanús por 1 a 0 con gol de Carlos Izquierdoz.

Puede interesarle también
Inflación por las nubes: cuáles son los depósitos que protegen contra la suba de precios a los que recurren cada vez más ahorristas

Estos tres puntos le permitieron al Xeneize asegurarse la clasificación a los cuartos del torneo doméstico a falta de una fecha. Suma 22 en total y se ubica en la segunda posición de la zona 2, encabezada por Vélez con seis unidades más.

El triunfo ante el Granate vino después del duelo copero contra Santos en la Bombonera. Allí, con tantos de Carlos Tevez y Sebastián Villa, Boca venció por 2 a 0 al Peixe y está segundo en el grupo G, con seis puntos.

El Apache en acción en el 1-0 ante Lanús. (Maxi Failla - FTP CLARIN)

El Apache en acción en el 1-0 ante Lanús. (Maxi Failla – FTP CLARIN)

Pero los cinco triunfos al hilo que lleva el equipo, en un margen de 18 días, han despertado cierta molestia en Russo, que manifestó su descontento con los pocos días de descanso que han tenido sus jugadores. «Con el calendario del fútbol argentino, con el 1° de mayo y con todo, el menos beneficiado fue Boca, por un montón de situaciones. Ahora la competencia internacional te obliga, pero después nadie se acuerda que jugaste cada 48 horas«, declaró tras la victoria ante los de Luis Zubeldía.

De cara a la visita a Ecuador, el técnico optó por darles descanso a Villa y Almendra, mientras que deberá reemplazar a Fabra, quien cumplirá su última jornada de suspensión. Ya en Guayaquil se encontró con un problema con el positivo de Esteban Andrada y el hisopado general al resto del plantel.

Mirá también

PROBABLES EQUIPOS

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. 

Puede interesarle también
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 6 de abril

Boca: Agustín; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano o Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: