DEPORTES

Batallini insiste con jugar en Boca: cuántas chances hay de que sea refuerzo – TyC Sports




El Xeneize lo quiso a finales de 2020, pero el futbolista se terminó yendo a México. Hace pocas horas demostró su deseo de ponerse la azul y amarilla con un sugerente retweet.


Batallini

Mientras se entrena en el predio de Argentinos Juniors y espera por una nueva salida, luego de lo que fue su préstamo en el San Luis de México, Damián Batallini parece tener decidido que el club en el que quiere jugar en 2022 en ni más ni menos que Boca.

El volante ofensivo derecho demostró su intención en Twitter, con un retweet que le dio a una publicación que informa que es pretendido por el Consejo de Fútbol del Xeneize. Minutos después, el jugador del Bicho borró el retweet.

Tweet Batallini

Qué chances hay de que Batallini llegue a Boca

Lo cierto es que, por el momento, son más las ganas del jugador que las intenciones del Xeneize. Sin embargo, como el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme lo quiso hace poco más de un año y ahora busca un mediocampista ofensivo por derecha, no hay que descartarlo como opción en este mercado de pases.

La vez que Boca quiso sumar a Damián Batallini

En octubre de 2020, el Xeneize fue a la carga por el futbolista de Argentinos, que se rindió a los pies de Juan Román Riquelme y expresó su deseo de vestir la camiseta azul y oro. «No hablé con Riquelme, pero si está la chance de ir a Boca me encantaría. Sé que hay contacto con los clubes», expresó Bata. Y remarcó: “Mi familia también es bostera. Les digo que estén tranquilos, que las cosas se van a dar a su tiempo”.

Puede interesarle también
DI MARIA PISÓ FUERTE EN EL MARACANÁ🔥ESTOS FUERON TODOS SUS GOLES EN LA SELECCIÓN⚽

A pesar de su anhelo, la negociación con el elenco de La Ribera no llegó a buen puerto y Batallini finalmente se fue a San Luis de México, donde compitió durante todo el 2021 y no pudo exhibir su mejor versión. Es por eso que en enero de este 2022 pegó la vuelta a Argentinos Juniors y ahora sueña con relanzar su carrera.


Comentá

Te puede interesar

Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online