DEPORTES

Battaglia, en llamas con Independiente porque le cortaron el agua a Boca – TyC Sports




El DT del Xeneize explotó por el problema en los vestuarios del Libertadores de América tras la derrota contra el Rojo. A su vez, explicó los cambios en la formación inicial.


Sebastián Battaglia

Independiente se quedó con el clásico contra Boca. Y, más allá de la derrota, Sebastián Battaglia también se fue molesto por un problema en los vestuarios: se cortó el agua y muchos jugadores no pudieron bañarse.

«Nos cortaron el agua. Vamos a tener que hacer lo mismo cuando vayan para allá», fue la picante frase del técnico del Xeneize, para cerrar la conferencia de prensa.

Según contó más adelante el defensor Sergio Barreto en Jugador 23, en el vestuario local tuvieron el mismo problema y muchos jugadores de Independiente no llegaron a bañarse. 

Battaglia, en llamas con Independiente porque le cortaron el agua a Boca: «Vamos a tener que hacerles lo mismo»

Play

Battaglia, en llamas con Independiente porque le cortaron el agua a Boca: "Vamos a tener que hacerles lo mismo"


Battaglia explicó los cambios en Boca

Sebastián Battaglia decidió rotar en la formación titular de Boca para el clásico con Independiente. El técnico explicó que decidió por temor a lesiones.

«Hemos perdido otros partidos cuando hubo entre semana. Hemos tenido lesiones en partidos entre semanas. Tenemos que regular esfuerzos y terminar el año de la mejor manera», dijo en conferencia de prensa.

Puede interesarle también
Colombia 2-2 Argentina | Eliminatorias a Qatar 2022 - Fecha 8

«Teníamos piernas frescas adentro de la cancha. Boca tuvo un equipo competitivo», dijo. A su vez, afirmó que «Independiente no pateó al arco» en el primer tiempo. Y añadió: «Se refugiaron en ese gol. Nosotros no aprovechamos nuestro momento y nos vamos sin nada».

La reacción de los jugadores de Boca, la preocupación de Battaglia

El entrenador de Boca aseguró que los momentos tensos del equipo, como el enojo de Cristian Pavón al salir y su pelea con Carlos Zambrano, es su mayor preocupación. «Me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha. Sin dudas que nadie quiere salir. Está claro. Pero uno tiene que tomar decisiones en el partido».

«Todos quieren jugar, está clarísimo. Uno también entiende al jugador pero tiene que saber que hay que estar tranquilo», añadió, sobre Pavón. Por otra parte, Battaglia dejó en claro que ya se enfoca en lo que viene. «Tenemos que aprovechar los partidos que quedan para sumar», dijo. Y sentenció: «No me gusta perder, está clarísimo. Quedan partidos y una final por delante».


Te puede interesar

Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online