LA QUIACA

BLAS GALLARDO: “LA NUEVA Y BUENA POLÍTICA ESTÁ EN EL PUEBLO”

|| Junto a Adrián Mendieta se presentó el candidato a intendente de La Quiaca.||

“Todos por La Quiaca” llevará en las próximas elecciones municipales del 9 de junio, como candidato a Blas Gallardo, un conocido referente de la salud pública en la región puneña. El nuevo espacio político que conduce Gallardo, hizo su presentación acompañado por el candidato a gobernador, Adrián Mendieta y diversos sectores sociales y políticos de la ciudad fronteriza.

“Vamos a crear nuevas oportunidades con honestidad y sensibilidad. Porque vivimos, transitamos y recorremos nuestra ciudad. Sabemos las necesidades de cada uno de los sectores que nos están acompañando”, declaró Gallardo ante la prensa y rodeado de una gran cantidad de quiaqueños que apoyan su postulación y agregó: “nuestra acción política viene desde abajo, de la gente luchadora que lo vive y lo siente todos los días”.

Blas Gallardo, profesional bioquímico, cuenta con una amplia experiencia y reconocida trayectoria en ámbitos de la salud y hasta hace poco tiempo fue jefe regional de APS (Atención Primaria de la Salud) de la región, por lo que conoce a fondo las necesidades de la comunidad: “estamos emprendiendo este proyecto para dejar algo para nuestra ciudad. Mi familia está acá, hemos vuelto después de estudiar y hemos vuelto para brindar los servicios a nuestra gente”, manifestó Gallardo.

Sobre la situación de la ciudad de La Quiaca dijo: “durante años, a los quiaqueños nos subestimaron y pensaron que la salvación estaba afuera. Y esa salvación de afuera se enriqueció, se fue y volvió. Y vuelve otra vez y se volverá a ir”. Por lo que instó a los ciudadanos: “les pido a todos los quiaqueños que se despierten, que vuelvan a creer en una nueva política. La nueva y buena política está en el pueblo”, expresó.

Por último indicó que “es importante que volvamos a creer, para transformar a la ciudad”.  Además invitó a adherir a la propuesta de “Todos por La Quiaca” porque “este frente es de apertura, para gente que se quiera sumar a transformar nuestra ciudad por el bien común de todos los quiaqueños”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: