BLAS GALLARDO: “LA NUEVA Y BUENA POLÍTICA ESTÁ EN EL PUEBLO”

|| Junto a Adrián Mendieta se presentó el candidato a intendente de La Quiaca.||
“Todos por La Quiaca” llevará en las próximas elecciones municipales del 9 de junio, como candidato a Blas Gallardo, un conocido referente de la salud pública en la región puneña. El nuevo espacio político que conduce Gallardo, hizo su presentación acompañado por el candidato a gobernador, Adrián Mendieta y diversos sectores sociales y políticos de la ciudad fronteriza.
“Vamos a crear nuevas oportunidades con honestidad y sensibilidad. Porque vivimos, transitamos y recorremos nuestra ciudad. Sabemos las necesidades de cada uno de los sectores que nos están acompañando”, declaró Gallardo ante la prensa y rodeado de una gran cantidad de quiaqueños que apoyan su postulación y agregó: “nuestra acción política viene desde abajo, de la gente luchadora que lo vive y lo siente todos los días”.
Blas Gallardo, profesional bioquímico, cuenta con una amplia experiencia y reconocida trayectoria en ámbitos de la salud y hasta hace poco tiempo fue jefe regional de APS (Atención Primaria de la Salud) de la región, por lo que conoce a fondo las necesidades de la comunidad: “estamos emprendiendo este proyecto para dejar algo para nuestra ciudad. Mi familia está acá, hemos vuelto después de estudiar y hemos vuelto para brindar los servicios a nuestra gente”, manifestó Gallardo.
Sobre la situación de la ciudad de La Quiaca dijo: “durante años, a los quiaqueños nos subestimaron y pensaron que la salvación estaba afuera. Y esa salvación de afuera se enriqueció, se fue y volvió. Y vuelve otra vez y se volverá a ir”. Por lo que instó a los ciudadanos: “les pido a todos los quiaqueños que se despierten, que vuelvan a creer en una nueva política. La nueva y buena política está en el pueblo”, expresó.
Por último indicó que “es importante que volvamos a creer, para transformar a la ciudad”. Además invitó a adherir a la propuesta de “Todos por La Quiaca” porque “este frente es de apertura, para gente que se quiera sumar a transformar nuestra ciudad por el bien común de todos los quiaqueños”.