POLICIALES

CASO DE VIOLENCIA DE GENERO EN ABRA PAMPA

Un hombre de 27 años fue al domicilio de su ex pareja y la agredió físicamente. Efectivos policiales se presentaron en la casa y lograron aprehenderlo.

Efectivos policiales de la ciudad trasandina detuvieron a un sujeto de 27 años, luego de que este se presente al domicilio de su ex pareja y la agreda físicamente. La hermana y su actual pareja trataron de defender a la víctima.

El hecho ocurrió en la ciudad de Abra Pampa, cuando un hombre se presentó en el domicilio de su ex pareja, agrediéndola físicamente. A raíz de esto intervinieron en la situación la hermana y la actual pareja de la víctima, por lo que seguidamente dieron aviso a la guardia de prevención de la Comisaria Seccional 16°.

Ante la premura del caso los uniformados inmediatamente se constituyeron al lugar, allí lograron aprehender al agresor, por lo que quedó arrestado en la sede policial.

Posteriormente la Fiscalía dispuso, se impute el Delito de Lesiones Leves doblemente agravadas por el vínculo y de una mujer cuando el hecho fuere perpetrado por un hombre y mediare violencia de género del C.P.N.

Recepcionandose Orden de detención del mismo, ordenado por el Juzgado Especializado en Violencia de Género.

Fuente Jujuy al Momento

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: