POLICIALES

Cieneguillas: incautaron 445 kilos de hojas de coca

Gendarmería Nacional incautó más de 400 kilos de hojas de coca en estado natural mediante un operativo en Cieneguillas. Un hombre quedó detenido.

Efectivos del Escuadrón N° 21 Sección Cieneguillas, dependiente de Gendarmería Nacional, incautaron 445 kilos de hojas de coca en estado natural. El mismo está valuado en más de 3 millones y medio de pesos.

El operativo

En momentos en que personal de la fuerza estaba realizando recorridos preventivos por la ruta provincial N° 69 y ruta nacional N° 40, vieron que se aproximaba hasta el lugar un hombre que conducía una camioneta marca Toyota Hilux.

En ese momento, procedieron a la detención de la marcha de la camioneta con el fin de registrar el vehículo y observar el interior y exterior. En momentos que revisaban la unidad, divisaron una serie de bolsas de arpillera que emanaban un fuerte olor a hojas de coca.

En ese momento, personal de Gendarmería decidió informar a la Fiscalía Federal de Jujuy quien determinó el traslado de la camioneta a la Subunidad.

Allí, en presencia de testigos, los gendarmes detectaron en los bultos un total de 445 kilos de hojas de coca en estado natural, valuado en 3 millones 560 mil pesos.

La Fiscalía Federal interviniente dispuso que el conductor del rodado, quede detenido, respondiendo a la infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero», como así también el decomiso de las hojas de coca, la camioneta y demás elementos de interés para la causa.

Puede interesarle también
UNA MADRE JUJEÑA PIDE CADENA PERPETUA PARA EL VIOLADOR DE SU HIJA

fuente todo jujuy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online