TRES CRUCES

CONTINUAN GARANTIZANDO EL CIUDADO DE LOS ADULTOS MAYORES EN TRES CRUCES

El Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con la Comisión Municipal de Tres Cruces concretaron la entrega de elementos esenciales y junto a integrantes del Voluntariado local desplegaron una campaña de prevención y concientización para incrementar los cuidados de bioseguridad de las personas adultas mayores frente a la pandemia.

Los equipos de trabajo realizaron visitas directas, con la modalidad puerta a puerta para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y así evitar la circulación de personas adultas. En cada caso se entregó provisiones de elementos de primera necesidad, se gestionó y respondió a diversas inquietudes personales, y se transmitió información de cuidado sanitario del adulto mayor.

De esta manera, el Plan de Acción Integral continúa ejecutándose en cada localidad, conjuntamente entre el Gobierno Provincial, los municipios, instituciones del Estado, organizaciones de la sociedad civil y los voluntarios sociales locales, para garantizar la integridad y el bienestar de la población más expuesta ante COVID 19.

Hoy los Adultos Mayores nos necesitan y hoy #CuidarnosEsResponsabilidadDeTodos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: