DEPORTES

Copa LPF 2021: Racing-San Lorenzo, partido clave y problema de calendario – TyC Sports




El Ciclón juega el jueves y la Academia, el otro martes. Es decir, uno de los dos tendrá menos descanso de programarse para el sábado o domingo.

Piatti Romero fotor

La 13° y última fecha tendrá a varios equipos en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y un partido, nada menos que un clásico, enfrentará a dos que tienen ese objetivo: Racing y San Lorenzo.

La situación de San Lorenzo es más cómoda, debido a que con un empate estará entre los cuatro de la zona 1, mientras que Racing tiene que ganar y por más de un gol, y además esperar qué suceda con, por ejemplo, River y Rosario Central.


El problema en la previa de Racing-San Lorenzo: ¿cuándo se juega?

Son 11 de 13 los partidos en los que hay por lo menos un equipo involucrado en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final y desde Liga Profesional buscan la manera de que juegue al mismo tiempo los de la misma zona.

En el que caso de Racing y San Lorenzo surge un problema, que pasó también en las últimas fechas, y que tiene relación a la participación de ambos en las copas internacionales y el descanso.

San Lorenzo juega este jueves de local ante 12 de octubre por la Copa Sudamericana, mientras que Racing deberá visitar el otro martes a Sporting Cristal por la Copa Libertadores.

Puede interesarle también
Central: la dura infancia de Vecchio y el día que descartó a River - TyC Sports

Es decir, si el clásico se juega el sábado o el domingo, uno de los dos tendrá más descanso en relación al otro partido que debe afrontar. ¿Será el domingo a la mañana?


Comentá

Te puede interesar

Source link

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: