DEPORTES

Defensa y Justicia recibe a Gimnasia en la revancha de los octavos de la Copa de la Superliga

(Télam)
(Télam)

Gimnasia y Esgrima La Plata visita a Defensa y Justicia en un partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga al que llega con la ventaja de haber ganado 1 a 0 en la ida, pero se mide ante un rival que se hace fuerte como local.

El encuentro se lleva a cabo en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, es controlado por el árbitro Andrés Merlos y televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium. El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor del cruce que animan San Lorenzo y Argentinos Juniors.

El Halcón busca hacer valer la localía cuando reciba al elenco platense ya que debe obtener al menos un triunfo por 1 a 0 para llegar a una definición por penales porque cualquier empate favorece al Lobo.

El entrenador Sebastián Beccacece no realizó variantes respecto al equipo que comenzó el partido en el Bosque

Por su parte, el conjunto tripero llega con la ventaja a Florencio Varela y para intentar pasar de ronda el técnico Darío Ortíz hizo un solo cambio: Brian Mansilla reemplaza al suspendido Horacio Tijanovich.

Además, el Indio decidió convocar a tres juveniles del club que no venían estando las citaciones anteriores: Lucas Calderón, Gianluca Simeone y Patricio Ponti.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Maximiliano Caire, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Fernando Barrientos, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Víctor Ayala, Lucas Licht; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado. DT: Darío Ortíz.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)
Árbitro: Andrés Merlos
TV: Fox Sports Premium

Relato en vivo

Seguí leyendo

Racing eliminó a Estudiantes por el gol de visitante y avanzó a los cuartos de de final 

Fue promesa de Racing, estuvo preso por homicidio y ahora busca volver a Primera

Tigre derrotó a Unión en Santa Fe y se clasificó a los cuartos de la Copa de la Superliga

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: