POLÍTICA

“DEJEN DE MACANEAR A LA GENTE”, DIJO MARCELO NASIF

El diputado peronista Marcelo Nasif criticó a los legisladores que utilizan al tema de las tarifas eléctricas como argumento para pergeñar movilizaciones en distintas ciudades de la provincia. “Los que están detrás de esto hacen una pésima lectura política del momento que vive Jujuy” afirmó.

En dialogo con medios locales, el legislador señaló que hay sectores del Kirchnerismo, con algunos legisladores a la cabeza, que pretenden confundir a la gente porque les quieren hacer ver que todo lo que está pasando es una cuestión solo del gobierno de la provincia, olvidándose que el servicio de energía eléctrica lo presta una empresa privada desde hace más de 20 años.
Yo le diría a la gente -dijo Nasif- que si alguien le va con este cuento de las tarifas, que no pierdan el tiempo en vez de ir a las movilizaciones, vayan a la SUSEPU o a los municipios para hacer el trámite de re empadronarse y rápidamente se le dará el beneficio de la tarifa social y lograrán bajar los costos de la boleta de luz.

El legislador es uno de los referentes históricos del peronismo jujeño y en las pasadas elecciones fue reelecto para cumplir esa función hasta el 2023.

“A los que están detrás de esto les digo que hacen una mala lectura política del momento que vive Jujuy, dejen de macanear porque la provincia nos necesita a todos unidos”, afirmó.
Visión social.

El diputado dijo que Jujuy es la única provincia en el norte y unas de las pocas del país que sigue sosteniendo la tarifa social a partir de la quita de los subsidios dispuesta por Nación, lo que demuestra un gran esfuerzo del ejecutivo provincial; a eso hay que agregarle que los clientes que tienen dificultades en pagar la boleta de luz también se les da una solución desde la Secretaria de Energía de la provincia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: