POLICIALES

DEMORARON A TRES PERSONAS QUE TRASLADABAN 37 KILOS DE HOJA DE COCA

El hecho ocurrió en la localidad de Tres Cruces.

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca, en horas de la madrugada de hoy, tras operativo de seguridad lograron secuestrar bultos que contenían 37 kilos de hojas de coca en estado natural. Además, demoraron a dos mujeres y un hombre de entre 30 y 40 años de edad, quienes a pie transportaban la mercadería por un camino en cercanías a la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Tres Cruces. En consecuencia se labraron las actas por infracción al Código Aduanero.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 00:30, en circunstancias que los detectives  recorrían preventivamente por el lugar en referencia, observaron a tres personas que se desplazaban en la oscuridad por un camino alternativo paralelo a la ruta 9.

Ante ello, personal policial de inmediato procedió a la demora de dos mujeres y un hombre, debido a que hicieron caso omiso ante la voz de alto impartida, y de este modo les secuestraron los bultos que transportaban en sus espaldas. Luego se logró constatar que lo mismos contenían en su interior paquetes de hojas de coca en estado natural, arrojando un peso total de 37 kilos.

Posteriormente los infractores junto con la mercadería incautada fueron trasladados hacia la dependencia policial con sede en la ciudad de Humahuaca, por lo que se realizaron actuaciones sumarias por infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: