REGIÓN PUNA

DERMATOLOGOS VISITARAN LA PUNA Y BRINDARAN CONSULTAS GRATUITAS

La iniciativa solidaria de la Sociedad Jujeña de Dermatología tendrá lugar el viernes 15 y el sábado 16.

Profesionales de la Sociedad Jujeña de Dermatología viajarán hacia la Puna este fin de semana para brindar consultas gratuitas a los pobladores de la zona.

Son 15 los especialistas que recorrerán el sector extremo norte de la provincia con la «Campaña dermatológica, solidaria y gratuita». Iniciativa que llevaron adelante a principios de este año en el Ramal.

Los dermatólogos estarán en la Puna los días viernes 15 y sábado 16 de noviembre. Durante la primera jornada se encontrarán en el puesto de salud de Cieneguillas a partir de las 9:30 y desde las 11 en el puesto de salud de Santa Catalina.

Por la tarde del viernes, a las 15, los profesionales se localizarán en el hospital de La Quiaca. El sábado será el turno del puesto de salud de la localidadde Yavi, desde las 10.

«La idea principal es que todas las personas que tengan problemas de piel o dudas específicas puedan consultar de manera gratuita a los dermatólogos. Los médicos, con ayuda de laboratorios, también llevarán medicación», explicaron desde la Sociedad Jujeña de Dermatología.

Fuente Somos Jujuy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online