DEPORTES

Día del niño 2019: las imágenes de las figuras de la selección de fútbol de México cuando eran menores

Cada día 30 del mes de abril se les celebra a todos los niños en México (Foto: Archivo)
Cada día 30 del mes de abril se les celebra a todos los niños en México (Foto: Archivo)

Cada día 30 del mes de abril se le celebra a todos los niños en México. Las actuales figuras de la selección mexicana fueron menores en algún momento de sus vidas, es por es que hemos decidido adentrarnos en el baúl de los recuerdos y publicar imágenes icónicas de las infancias de los jugadores que nos hacen vibrar cada vez que juega México.

Se han escogido a los seleccionados más importantes por su liderazgo, por su importante rol dentro del equipo, por sus récords, por su actual nivel de juego en Europa o por marcar toda una época en la escuadra.

Javier Hernández

«El Chicharito» creció desde niño viendo jugar fútbol profesional a su padre. El deporte más popular del mundo lo trae en la sangre desde su abuelo. El aspecto que tenía en su infancia no ha cambiado mucho en su etapa adulta, por algo le pusieron ese apodo.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Hirving Lozano

«El Chucky» ingresó a los equipos infantiles del Pachuca desde que era niño. Ahí, dos compañeros le pusieron el apodo con el que se le conoce en todo el mundo porque se escondía y le gustaba asustar a sus amigos.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Raúl Jiménez

El ex delantero del América es uno de los futbolistas mexicanos con mejor nivel en el Viejo Continente. Sus goles han obligado al Wolverhampton ha comprar su carta. Desde niño se decantó por los colores de «Las Águilas», tal como muestra la imagen.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Héctor Herrera

«HH» es otro futbolista azteca que pasa por buen momento en Europa. Desde niño se apasionó por jugar fútbol y en esta fotografía lo demuestra con una cara tímida, quizá porque el reflejo del sol le molestaba. La cirugía que se realizó hace unos meses en la cara no modificó mucho su aspecto.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Andrés Guardado

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, se decantó por el Atlas desde muy pequeño. De los seis seleccionados es el que menos se parece de su rostro infantil a su apariencia actual, tal vez porque todo nos quedamos con el recuerdo cuando debutó en la selección en el Mundial de 2006 trayendo rizos largos que lo llevaron al apodo de «El Principito».

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Guillermo Ochoa

El portero del Standard de Lieja posa en esta foto junto a un ídolo del americanismo como Germán Villa. Paco Memo se inclinó desde niño, al igual que Raúl Jiménez, por los colores azulcrema.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: