RINCONADA

EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN RINCONADA SE PRESTA CON NORMALIDAD Y CONTINUIDAD

Personal Técnico y Operativo de la empresa estatal realizo trabajos de control y mantenimiento en el servicio de agua en la localidad de Rinconada; los mismos fueron encabezados por el Gerente Operativo de la compania del estado Ing. Ramón Luca y Jefe Unidad Operativa La Quiaca Arq. Girón Flores y al mismo tiempo se realizo la reparación de una bomba sumergible, reparación de tablero y contactor del mismo para aumentar los caudales de agua que van desde el sistema de bombeo de pozo hasta la cisterna; seguidamente con el objetivo de hacer más eficiente el servicio esencial y de este modo poder colaborar con la Municipalidad de Rinconada.

Cabe destacar, que tanto el Gerente Ramón Luca como el Arq. Girón Flores interiorizaron a las autoridades municipales de la localidad puneña sobre distintos aspectos técnicos del funcionamiento y parte operativa que requieren los servicios de agua potable y cloacas para un correcto funcionamiento.

Por otra; y continuando con el plan de reparaciones y mejoras se realizo en planta de líquidos cloacales la puesta en funcionamiento de uno de los aireadores del sistema electro mecánico cloacal para optimizar el proceso de depuración de efluentes y de este modo se cumple con contribuir a mejorar la calidad de vida de los pobladores de Rinconada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: