INTERIOR

ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN HUMAHUACA, ABRA PAMPA Y RINCONADA

En el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir de hoy viernes 29 de noviembre, comienza la entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” en las localidades de Yala, Humahuaca, Abra Pampa y Rinconada.

Entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” en las localidades de Yala, Humahuaca, Abra Pampa y Rinconada.
En Yala la entrega se efectuará hoy 29 en el Salón de la Comisión Municipal, para titulares de Yala y San Pablo. Mientras que en Lozano y León se efectuará en las delegaciones municipales de cada lugar, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:00 horas.

En Humahuaca la entrega tendrá lugar hoy y mañana sábado 30 de noviembre en el Polideportivo General Arias de calle Belgrano s/n, de barrio Centro (frente a la Seccional de Policía). El horario el viernes será de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 17:00 horas.

En Abra Pampa se llevará a cabo los días viernes 29 de noviembre y lunes 2 de diciembre en la Oficina de Acción Social del municipio, en el horario de 9:00 a 17:00.

En Rinconada la entrega se realizará desde el hoy viernes hasta el jueves 5 de diciembre (días hábiles) en la Oficina de Gestión.

Las personas titulares del programa deben concurrir con el DNI original y de niños y niñas a su cargo. Mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: