POLICIALES

GENDARME LUEGO DE UN SINIESTRO VIAL SE DISPARÓ UN BALAZO

Fuentes judiciales reveló que el efectivo murió de un paro cardiorrespiratorio tras desgarrarse un disparo en la cabeza.

Fuentes judiciales confirmaron a policialesdejujuy.com.ar que tras la autopsia prácticada a el cadáver de él cabo de gendarmeria nacional Pablo Aguilera(34), que el sabado ultimo perdio la vida junto a su compañera de armas Rocio Lugo en ruta 9 altura de el pueblo de Pumahuasi en direccion a la ciudad de la Quiaca, en un choque vehicular. Reveló que el efectivo murió de un paro cardiorrespiratorio tras desgarrarse un disparo en la cabeza.

Segun la investigación policial el siniestro ocurrio alrededor de las 7.30 am sel sabado último, a veinte kilómetros al sur de La Quiaca, sobre ruta nacional 9. A esa hora los dos efectivos de Gendarmería Nacional que prestaban servicios en el Escuadrón 21 de la ciudad fronteriza, se transportaban en una camioneta Chevrolet S10 por la ruta nacional 9 hacia La Quiaca. Cuando circulaban por la mitad del pueblo de Pumahuasi, un auto Chevrolet Corsa dominio KIT 301, también con dos personas a bordo, salió a la ruta en sentido sur-norte.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta impactó en la parte de atrás al automóvil, esto provocó que el efectivo perdiera el control, la camioneta volcara quedando a un costado de la ruta en sentido Este.

Debido a la fuerte colisión, y segun la hipotesis que se investiga, él gendarme al observar que su acompañante, la mujer gendarme, yacia sin vida en la cinta asfaltica, habria recargado su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza muriendo en el acto en el lugar.

Las pesquisas continúan a cargo de efectivos policiales de la comisaría que por jurisdicción corresponde.

Fuente Pociales de Jujuy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: