LA QUIACA

Hallaron en La Quiaca a un joven bonaerense con esquizofrenia buscado por su familia

Los seres queridos del joven habían denunciado su desaparición el día sábado. El hombre de 22 años estaba en buen estado de salud.

Efectivos de la Seccional N° 17 perteneciente a la Unidad Regional N° 5 de La Quiaca reportaron este domingo que un ciudadano mayor de edad se encontraba deambulando y desorientado en predios de la Comunidad de Ojo de Agua. El sujeto no llevaba consigo documentos, dinero ni ninguna pertenencia que lo identificara.

La persona se encontraba en buen estado de salud y evidenciaba tener alguna enfermedad mental, por lo cual fue trasladado al Hospital Jorge Uro para ser examinado.

Inmediatamente dieron aviso a la División de Búsqueda de Personas dependiente la Policía de Jujuy que procedió a indagar. Le realizaron al joven el estudio de huellas dactilares para cotejarlas en la División de Antecedentes Personales y arrojó resultado negativo.

Luego solicitaron datos al Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) del Ministerio de Seguridad y lograron establecer que la persona tenía un pedido de individualización y comparendo de la Seccional 2° del Partido de Vicente López de la Provincia de Buenos Aires, por búsqueda de persona desde el 11 de septiembre, dado que el protagonista tiene esquizofrenia.

Los agentes constataron la información tomando contacto con los familiares y posteriormente con la policía bonaerense. También dieron participación a la Fiscalía de turno, que dispuso que el protagonista sea alojado en el nosocomio local hasta tanto arriben sus familiares a la provincia.

Puede interesarle también
LA QUIACA: FINALMENTE LA ACTIVIDAD COMERCIAL ESTARA PROHIBIDA SOLO EN ALGUNOS SECTORES

 

fuente somos jujuy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online