POLICIALES

INCAUTARON UN CARGAMENTO DE DROGAS VALUADO EN 30 MILLONES DE PESOS EN LA QUIACA

La policía federal detuvo a una mujer acusada que llevaba 25 ladrillos de cocaína.

El jueves alrededor de las 10.30 de la mañana, agentes federales de la Subdelegación de La Quiaca detuvieron a una mujer acusada por narcotráfico en la zona fronteriza entre Argentina y Bolivia.

0001517168 - INCAUTARON UN CARGAMENTO DE DROGAS VALUADO EN 30 MILLONES DE PESOS EN LA QUIACA

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de las tareas de prevención de delitos de competencia federal que se desplegaron de forma estratégica en los pasos fronterizos a nuestro país. En las inmediaciones del Río Internacional y adyacencias, los efectivos observaron a una mujer ingresando a suelo argentino, en forma presurosa, con intenciones de subir dos bultos a un vehículo de alquiler.

Ante la sospecha detuvieron la marcha del automóvil, en la intersección de la Avenida Bolívar y la calle Soldado Mario Gutiérrez. Luego de pedir las correspondientes identificaciones se requisó el automóvil y los efectivos descubrieron que la mujer llevaba en los bolsos 25 ladrillos de cocaína con un peso aproximado de 27 kilos, cuyo valor comercial superan los 30 millones de pesos.

Por los hechos se detuvo a dos personas, una de ella es una ciudadana de nacionalidad boliviana y de 42 años de edad. Además la policía secuestró estupefacientes y los mismos quedaron a disposición del Juzgado Federal N°1 de Jujuy a cargo de Esteban Eduardo Hansen.

Fuente Jujuy al Momento

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: