DEPORTES

Juanfer habló de River y blanqueó su regreso

Arranca la conferencia de prensa de Juan Fernando Quintero previo al amistoso que jugará con Colombia. Le preguntan adónde lo tendrá que llamar Rueda para la próxima citación. Y JFQ no duda. Blanquea su sueño. El de Marcelo Gallardo. El de todos los hinchas de River. Aunque su salida del Shenzhen con el pase en su poder había allanado el camino, su confirmación frente al micrófono y la sonrisa cómplice le pusieron el broche final a lo que será su regreso a Núñez, su casa.

«Creo que sabemos de la situación actual. Estoy en la selección, pero que la gente sepa: seguramente en las próximas horas arreglaremos todo lo que es con River», arrancó Juanfer, cuyo deseo de ponerse otra vez la banda roja está por encima de cualquier jugosa propuesta económica. De hecho, el propio protagonista de esta larga historia, con final feliz, reconoció que tuvo ofertas sobre la mesa y las declinó sin pensarlo.

«River es mi equipo, mi preferencia. Con respecto a los otros intereses, agradecer. Fueron varios clubes. Desde el principio, mi intención fue volver. Dios permita que en los próximos días podamos cerrar todo», agregó el colombiano, que este domingo 18 jugará el amistoso ante Honduras y en el arranque de la próxima semana viajará rumbo a Buenos Aires a firmar su contrato en las oficinas del Monumental.

Puede interesarle también
Los memes después de la goleada de River - TyC Sports

NOTICIA EN DESARROLLO.

Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online