LA QUIACA

LA JUSTICIA ORDENÓ RESTITUIR A TITO EN EL CARGO DE INTENDENTE

El Superior Tribunal de Justicia dejó sin efecto la suspensión de Miguel Ángel Tito en el cargo de intendente de La Quiaca, emanada del Concejo Deliberante de esa ciudad (Resolución 431).

El máximo órgano de Justicia hizo lugar a la medida cautelar innovativa invocada por Tito, quien seguirá al frente del municipio quiaqueño hasta el 10 de diciembre, fecha en que fenece su mandato.

“Soy respetuoso de la Justicia”, afirmó Tito y aclaró que “nunca estuve atrincherado”.

Apuntó que “los concejales violaron toda norma vigente, pero ahora tienen la oportunidad de presentar pruebas en un proceso judicial ajustado a derecho” y aseguró que “nada tengo que esconder y sólo quiero la verdad”.

“La Justicia mostrará la verdad y que dejamos un municipio ordenado y en crecimiento”, recalcó y enfatizó que “esto se puede comprobar con absoluta fidelidad con la información que obra en la Unidad de Gestión”.

Advirtió que la movida política de los concejales “fue armada por sectores del Partido Justicialista, en base a operaciones mediáticas y en redes sociales” y agregó que “son fracciones que apuestan a desprestigiar una gestión que encaminó a La Quiaca en dirección al desarrollo”.

“Son sectores -prosiguió- cercanos al intendente electo Blas Cardozo y al ex intendente Dante Velázquez, que dejaron una deuda de 30 millones de pesos al municipio”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: