POLICIALES

La Quiaca: Apedreó una comisaría

Un hombre atacó a pedradas la seccional 17º y fue demorado.  

Un hombre fue demorado, luego de apedrear una dependencia policial e intentar huir de la escena.

El violento hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado, cuando un sujeto mayor de edad apedreó la comisaría seccional 17º en la ciudad fronteriza de La Quiaca e intentó escapar por las calles, aunque fue aprehendido a las pocas cuadras del lugar.

Según informaron a nuestro diario, mientras los efectivos policiales se encontraban realizando algunas tareas inertes dentro de la dependencia mencionada, sintieron fuertes ruidos que provenían del exterior de la comisaría. El cristal de una de las ventanas que da a la calle había sido reventado por una piedra, poniendo en alerta a todos adentro por el ataque.

Al salir a observar la situación, los uniformados divisaron a un hombre mayor de edad con cascotes en las manos y que sería quien había realizado ese ataque a la unidad policíaca.

Posterior a esto, el hombre comenzó a huir a pie por las calles de la ciudad, pero fue perseguido y reducido por los policías a las pocas cuadras del lugar de los hechos.

Tras ser reducido, fue trasladado a la unidad que él mismo había atacado instantes antes, quedando alojado y a disposición de lo que dictamine la Justicia.

Fuente el tribuno de jujuy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online