POLICIALES

LA QUIACA: CRECE EL MISTERIO POR EL CRIMEN DE UN COMERCIANTE

El cuerpo fue hallado el 23 de febrero, pero llevaba varios días descompuesto.

El crimen del conocido comerciante quiaqueño Mario “Titi” Sánchez, sigue siendo un verdadero misterio para los habitantes de esa ciudad fronteriza y a 10 días de conocerse el hecho, los responsables continúan prófugos.

Sánchez fue asesinado a puñaladas en su domicilio de la calle San Juan a mediados del mes de febrero, aparentemente por un hecho de robo, pero varios días después familiares y allegados se dieron con la triste noticia.

El 203º aniversario de la Batalla de Humahuaca
Según las fuentes consultadas por nuestro medio, una pareja había sido demorada, pero con el correr de las horas y por la falta de acusación fiscal, fueron puestos en libertad.

Según las versiones preliminares, en la escena del crimen una pelea previa entre Sánchez y sus atacantes, es que según la autopsia la víctima tenía signos de defensa.

Los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones se hicieron cargo de las actuaciones y en forma conjunta con el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, siguen una línea de investigación que en las próximas horas podría dar con los autores del crimen del comerciante de esa ciudad fronteriza.

Fuente El Tribuno de Jujuy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: