LA QUIACA

LA QUIACA: DETUVIERON A UNA PAREJA QUE LLEVABA MAS DE 60 KILOS DE HOJAS DE COCA

Policía detuvo a personas que quería cruzar de manera ilegal desde La Quiaca a Villazón, en Bolivia, con mercadería no declarada.

Este fin de semana y tras los controles realizados por la Policía de La Quiaca, se detuvo a un grupo de personas de nacionalidad boliviana que pretendían cruzar mercadería no declarada hacia Villazón. En las imágenes del operativo, se puede ver que se trata de mercadería como por ejemplo packs de leche, yerba, azúcar, vitina, entre otros.

Según consigna el portal La Quiaca al Día, el operativo se produjo en un lugar denominado “La Zanja” en el barrio Santa Clara de dicha ciudad en donde las personas fueron demoradas.

Este tipo de situaciones se dan constantemente ya que las fronteras en La Quiaca son muy endebles por lo que los operativos se mantienen con refuerzos todo el tiempo. No sólo se da en el caso de la mercadería sino también en muchas ocasiones intentan cruzar hojas de coca también de manera ilegal.

Como se viene realizando habitualmente, todos los días se refuerzan los controles en las fronteras con el vecino país de Bolivia con el fin de evitar este tipo de episodios.

Por  Todojujuy.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: