POLICIALES

LA QUIACA: DOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE COMERCIANTE QUIAQUEÑO

Según fuentes investigativas, el crimen se consumó  en situación de robo todo sucedió en una vivienda céntrica de la ciudad fronteriza.

Un  sangriento asesinato se produjo en el norte de la provincia durante los últimos días del mes de Febrero, por el hecho hay dos detenidos y otras personas identificadas están prófugas.

Fuentes cercanas a la investigación adelantaron a El Tribuno de Jujuy que los inculpados son oriundos de La Quiaca, también los demás implicados  cuyo paradero se desconoce.

También pudo saberse todos son conocidos en el ámbito delincuencial de la Puna además de contar con un frondoso prontuario.

Aunque desde la fuerza policial no brindaron la filiación de los detenidos, son conocidos hampones del medio local, lo propio que sus cómplices quienes son intensamente buscados y por el momento ninguno está en la provincia.

Asimismo  el último día viernes se realizaron cinco allanamientos de manera simultánea  en diferentes barrios  del ejido urbano quiaqueño, donde la fuerza policial logró recabar pruebas para esclarecer el crimen de Mario “Titi” Sánchez.

Por otra parte las pericias del forense policial establecieron que la víctima presentaba lesiones múltiples, se defendió de los agresores y estos lo ultimaron de varias puñaladas.

La principal hipótesis del crimen es que fue en ocasión de robo,  además Sánchez conocía a sus victimarios, quienes lo abordaron cuando cerraba la despensa de la cual era propietario.

Las personas detenidas son mayores de edad, actualmente están detenidos en la capital jujeña donde fueron trasladados para conocer causa de imputación.

La División Homicidios de la capital jujeña está tras los movimientos de otros implicados que abandonaron la provincia y por el momento son buscados a nivel país y al otro lado de la frontera.

El hecho causó gran conmoción en La Quiaca, más allá de las circunstancias que terminaron con la  vida de   “Titi” Sánchez, era un reconocido vecino quiaqueño.

Los hechos

Todos se remonta al pasado 23 de Febrero, cuando el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un domicilio ubicado en calle San Juan, el mismo llevaba cerca de siete días sin vida y ninguna persona se había dado cuenta de la situación

El hallazgo fue denunciado ese día alrededor de las 12 en la comisaría local y al llegar los policías se confirmó el deceso.

La información recabada por nuestro medio dio  cuenta que hace varios días no se sabía nada del difunto, por tal motivo un pariente fue a visitarlo al mediodía y se dio con la ingrata novedad.

Efectivos de la Seccional 17 intervinieron en el lugar donde constataron los dichos del denunciante.

El hombre yacía sin vida en uno de los sectores de la vivienda,  en la vivienda  había manchas de sangre además todo el sitio estaba revuelto.

En esa oportunidad investigadores de la comisaría local adelantaron que,   “la escena es de que hubo una pelea donde la persona fallecida se resistió y lo habrían matado”.

Esto finalmente quedó confirmado con el transcurrir de los días.

Fuente El Tribuno de Jujuy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: