POLICIALES

La Quiaca: un empleado municipal encontró un feto dentro de una bolsa

El macabro hallazgo se dio en La Quiaca el pasado viernes. Continúan con la investigación desde la Brigada de Investigación.

Pablo Silvetti, presa de la policía de Jujuy, confirmó la información a Somos Jujuy e indicó que por el momento continúan con la investigación para determinar la identidad de la madre.

El pasado viernes, vecinos de La Quiaca quedaron conmocionados tras el macabro hallazgo de un feto. Luego de retirarse de su trabajo, un empleado municipal halló una bolsa y jamás imagino lo que habría en el interior.

Al levantar la bolsa que le llamaba la atención, el hombre se dio con la terrible noticia de encontrar un feto en el interior, de forma inmediata, dio aviso a personal policial de la  Comisaría Seccional 17, quien a su vez dio participación a la fiscalía de la zona y determinó la intervención de la Brigada de Investigación.

Te puede interesar: Un feto sin vida y con aparentes signos de golpes ingresó al hospital de Yuto

El hallazgo se produjo en la metrópolis de la ciudad fronteriza. “Ese feto fue trasladado a la morgue del Hospital Jorge Uro donde el médico de la policía debía realizar el examen cadavérico para establecer las causales de ese efecto”, explicó Silvetti.

Por último, Silvetti confirmó: “No se ha determinado con pautas concretas la identidad de la madre, ni las causas del deceso del feto. Todavía se están recabando pruebas”.

Puede interesarle también
Lori Gilbert Kaye, la mujer que entregó su vida para salvar la del rabino que estuvo a punto de ser asesinado por un antisemita

De acuerdo al reporte policial al que accedió Somos Jujuy, una joven mujer habría tenido un aborto en su vivienda. En el domicilio habría sido hallado el feto, envuelto en una bolsa de residuos.

Personal del Same realizó el traslado hacia el centro sanitario, desde donde se dio aviso a la Policía. Mientras tanto, la mujer que habría estado cursando el embarazo quedó alojada en la sala de Maternidad y con custodia de seguridad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online