DEPORTES

Montiel pudo hacer su debut con la camiseta de Sevilla – TyC Sports




El defensor proveniente de River entró a falta de tres minutos para el final del partido. Su equipo empató 1-1 como local en el debut en la competencia continental. Ya había ido dos veces al banco, pero sin ingresar.


El oriundo de González Catán ya había ido al banco en dos oportunidades (ambas por la Liga de España) sin ingresar. En el último compromiso de su equipo no pudo estar presente debido a su reciente regreso desde la Selección Argentina por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El conjunto que dirige Julen Lopetegui contó con Marcos Acuña y Alejandro Gómez como titulares, mientras que Lucas Ocampos y Erik Lamela estuvieron entre los relevos junto a Montiel. El único argentino de los austriacos fue Nicolás Capaldo, quien también arrancó como suplente.

Puede interesarle también
'1, 2, 3 para Facu': Chris Marlowe, el relator de Denver Nuggets que se hizo fan de Campazzo en la NBA y la increíble conexión con Argentina

La visita tuvo tres penales en el primer tiempo, pero solo acertó uno: el del croata Luka Sucic, a los 21 minutos, antes de errar otro y luego de que el alemán Karim Adeyemi fallara el suyo. El local lo igualó por esa misma vía, a los 42 de aquella etapa inicial, y gracias a la ejecución de Ivan Rakitic.

Comentá

Te puede interesar

Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online