POLICIALES

MUJER INTENTO DESHACERSE DE MAS DE UN KILOGRAMO DE COCAINA

Gendarmería Nacional detuvo a una pasajera de un colectivo de larga distancia en Tres Cruces.

El procedimiento se llevó a cabo días atrás en el puesto fijo de control de la Fuerza Nacional sobre la ruta nacional Nº 9 en la localidad de Tres Cruces, cuando los efectivos detuvieron la marcha de un colectivo que había partido desde la ciudad de La Quiaca, con destino la capital jujeña.

Rescatan a un hombre que se había extraviado
Los gendarmes observaron como una mujer intentó deshacerse de un objeto, arrojándolo por el lugar momentos antes de la requisa a la que deben someterse los pasajeros.

Los efectivos consultaron a la Fiscalía Federal y el paquete rectangular de color negro fue sometido a la prueba de campo narcostest, arrojando positivo para cocaína con un peso exacto de 1 kilo 120 gramos, quedando la protagonista demorada a disposición de la Justicia.

Según se supo, la mujer de nacionalidad argentina viajaba sola desde la ciudad fronteriza de La Quiaca con la droga y entró en un notorio estado de nerviosismo al darse cuenta que los efectivos del puesto de control de la localidad de Puesto del Marqués ascendían.

Los investigadores sospechan que la mujer salió del país por uno de los pasos no habilitados, recogió la droga y volvió a ingresar sin ser registrada.

Además, se supo que se iniciaron las actuaciones de rigor por la infracción a la Ley 23.737, tráfico de estupefacientes.

Fuente El Tribuno de Jujuy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: