ABRA PAMPA

NUEVA EDICION DEL “HUANCAR ROCK”

El festival se realizará este viernes 14 y sábado 15 en Abra Pampa y participarán destacadas bandas de Jujuy, Tucumán y Bolivia.

La capital de la Puna será el punto de encuentro para el Festival Huancar Rock 2020. Mariana Méndez, detallo que el evento empieza este viernes a las 15.00 hs. con un programa de radio abierta y también se realizara un torneo de BMX y Skate.

En la jornada tocarán, Cuarzo Mankhay Negro, Juventud Masakrada, Pagana Usurpación, Paypaya, Cuore y Tres500.

El día sábado 15 la cita será en el Cerro El Huancar a partir del mediodía, donde los presentes podrán disfrutar de hacer sandboard.

“Vamos a realizar un almuerzo popular con todas las bandas y a las 14 hs. vamos a empezar el recital con la banda El Gigante que viene desde Tucumán por primera vez a Jujuy. Acoto Mendez.

0001520658 - NUEVA EDICION DEL "HUANCAR ROCK"

Después estara Imillas, una banda compuesta por mujeres adhiriendo al cupo femenino,  La Logia, la banda Hijos de Coquena desde La Quiaca, Cattalina desde Villazón, Cuarzo Mankhay Negro en Villazón y otras más. Se va a extender hasta las 19.00 hs. con carácter libre y gratuito”.

Mariana destacó además que habrá sorteos, merchandising y artesanos de Abra Pampa acompañando el evento, en el imponente paisaje de arena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: