ABRA PAMPA

PREMIOS CONDOR 2019: RECONOCIMIENTO A RADIO EL SOL 92.3 Y DIARIO SOL DE LA PUNA

La ceremonia se llevo a cabo desde las 18, en la ciudad de Humahuaca.

Alexandra Aparicio y Robinson Vasquez, que llevan la labor de comunicadores sociales, recibieron  los premios de la emisora radial y diario digital.

A su vez, el Director de FM «El Sol» 92.3 y Diario Digital «Sol de la Puna», Franklin Mendoza, agradece la invitación para participar de los Premios «CONDOR 2019» que en representación del mismo, estuvieron presentes Alexandra Aparicio y Robinson Vasquez, teniendo el honor de haber sido distinguidos desde los inicios de este importante evento.

RADIO EL SOL 92.3  – 8 AÑOS EN EL AIRE

El 17 de septiembre del 2011 nació Radio El Sol y desde aquel día la emisora se caracterizó por ser “La Radio de la Gente”.

Los pobladores de la Capital de la Puna y alrededores escuchan la emisora por el dial 92.3, desde su casa, en el auto, en el campo, en el celular y manteniendo un contacto continuo por las redes sociales con nuestros oyentes.

Ahora además de escucharnos desde la radio, nos pueden escuchar desde cualquier parte del mundo por la App FmElSol Abra Pampa. En estos 8 años cambiaron muchas cosas pero el compromiso sigue siendo el mismo en todos los tiempos, porque creemos que mañana es mejor. Radio El Sol 92.3, seguimos siendo ¡¡¡La Radio de la gente!!!

DIARIO DIGITAL SOL DE LA PUNA – 3 AÑOS
El 17 de Septiembre del Año 2016 fue fundado por su actual Director Franklin mendoza.

VISION
Ser el generador de contenidos de mayor referencia de la comunidad y la Región a la vanguardia de la innovación tecnológica. Estar comprometidos con la libertad, la justicia social y la pluralidad de voces encausados constantemente en la búsqueda de la independencia económica para defender la libertad de prensa.

MISION
Comunicar a todas las personas de la Región con honestidad y como comunicadores sociales utilizando distintas plataformas, generando contenidos de calidad: Periodísticos, culturales, sociales, deportivos, entre otras; con el apoyo de un equipo humano comprometidos con los valores de la organización, en la búsqueda constante de la rentabilidad y cuyo objetivo principal la búsqueda del bien común para nuestra sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: