INTERIOR

PUESTO DEL MARQUES: PERSISTE EL PEDIDO DE RENUNCIA DEL COMISIONADO CARLOS COLQUI

VIDEO| Mientras los vecinos de la comuna pedian la renuncia del Comisionado, custodiado por personal policial, Colqui se retiro del edificio municipal en un patrullero.

Vecinos de esa comuna solicitaron bajo nota al Consejo Comunal, la renuncia de forma inmediata del Comisionado Colqui. A pesar de ello, custodiado por personal Policial, Colqui salió del edificio municipal en un patrullero, mientras los vecinos pedían su renuncia.

Luego de que se manifestaran el martes los vecinos de la localidad, desde horas de la mañana de hoy (miércoles) las medidas se intensificaron y el edificio municipal fue custodiado con mas personal policial. La sorpresa fue ver al Comisionado Colqui retirarse de ese lugar en un móvil policial y sin mantener dialogo alguno con los vecinos; fuentes extra oficiales afirman que el mismo presentò al Consejo Comunal licencia por razones de salud por 10 dias.

Entre algunos de los motivos que se detallan el pedido de renuncia, seria por pase a Planta Permanente a personal con cargos políticos; falta de rendición de cuentas de su gestión; irregularidades en el pago de planes sociales y rendición de la contraprestación de los mismo; maltrato y falta de respeto con los pobladores de la localidad.

IMG 20191113 WA0010 1 - PUESTO DEL MARQUES: PERSISTE EL PEDIDO DE RENUNCIA DEL COMISIONADO CARLOS COLQUIIMG 20191113 WA0011 1 - PUESTO DEL MARQUES: PERSISTE EL PEDIDO DE RENUNCIA DEL COMISIONADO CARLOS COLQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: