POLICIALES

ROBO, GOLPES Y FUGA EN ABRA PAMPA

Se trata de jóvenes de entre 20 y 22 años. Se dieron a la fuga pero tras una persecución policial los efectivos lograron capturar a los implicados en el ilícito.

El fin de semana tres sujetos golpearon y robaron pertenencias a dos hombres que salían de un comercio. Se dieron a la fuga pero tras una persecución policial los efectivos lograron capturar a los implicados en el ilícito.

Personal de la Comisaria Seccional 16° con asiento en la ciudad de Abra Pampa, procedió en la tarde-noche del último domingo, a la aprehensión de tres sujetos quienes luego de agredir y sustraer pertenencias a dos hombres mayores de edad en inmediaciones del barrio 31 de Agosto de la mencionada localidad, se dieron a la fuga.

El procedimiento, tuvo lugar cerca de las 19:30 tras un llamado de emergencia, por parte de dos amigos que refirieron que al salir de comprar de un comercio fueron abordados por tres sujetos, donde luego de ser agredidos físicamente, le sustrajeron un celular y mercadería que acababan de comprar, para luego darse a la fuga.

Al efecto, la guardia de prevención se constituyó inmediatamente en el lugar, entrevistándose con las víctimas, recabando información de las características de los agresores, e iniciando un rastrillaje por la zona y alrededores.

Lograron dar con los mismos y tras persecución, los tres sindicados fueron demorados sobre la calle 9 de Julio esquina Francisco Quipildor, donde empezaron a descartar los objetos sustraídos, siendo recuperados posteriormente por los uniformados.

Los protagonistas de entre 20 y 22 años de edad, fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, tramitándose actuaciones sumarias por “Robo en poblado y en banda”.

En tanto los damnificados radicaron denuncia del caso, reconociendo a sus agresores y se les restituyó el celular y mercadería sustraídos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: