REGIÓN QUEBRADA

SIGUE HABIENDO RUTAS CORTADAS Y CAMINOS INTRASITABLES

Debido a las inclemencias climáticas, se han registrado una serie de cortes y desvíos en las rutas jujeñas. El último reporte da cuenta de la continuidad de estos inconvenientes, principalmente en Ruta Nacional N°9 camino a la Quebrada, por lo que se ha solicitado no subir durante la jornada.

Inicio de semana complicado en cuanto al estado de las rutas jujeñas por las condiciones meteorológicas se registraron una serie de cortes los últimos días.

Este martes el coordinador de Emergencias había recomendado no subir a la Quebrada directamente. Los cortes en distintos sectores ocasionaron demoras en el flujo de vehículos en la zona, teniendo en cuenta la habilitación parcial del paso.

Consultados por JujuyalMomento, desde la Dirección de Emergencias de la provincia informaron sobre el estado de las rutas hacia la noche de este martes (22:30 aproximadamente):

Ruta Nacional N°9 intransitable media calzada en las localidades de El Perchel, Huichaira, El Bordo y Quebrada Amarilla.
Ruta N°40 intransitable altura Río San Juan.
Ruta N°4 en Yala, a la altura de Arroyo los filtros intransitable.
Ruta N°73 en el Paraje Azul Azul.

Según expusieron los trabajos de despeje de caminos del personal de Vialidad retomarán en la mañana del miércoles por lo que se solicita suma precaución a la hora de circular.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: