REGIÓN PUNA

SOFIA JIMENEZ VIAJO A SAUSALITO Y CUMPLIO EL SUEÑO DE LA SALITA INFANTIL

[VIDEO] La modelo y actriz subió un emotivo video a Instragram en donde cuenta el detalle de todo el viaje con un final feliz.

Hace más de un año atrás, Sofía Jiménez, la jujeña más famosa, participaba de «Bailando por un Sueño», programa conducido por Marcelo Tinelli, con el fin de cumplir el sueño de la Salita Infantil “Nuestra Señora de Luján” de Sausalito.

A pesar de que la jujeña quedó eliminada, continuó luchando para que los chicos de la salita de Sausalito puedan cumplir su deseo de desarrollarse en mejores condiciones de vida.

Sofía, comprometida con la causa, inició desde el año pasado campañas de donaciones para conseguir lo que necesitaban esos niños de la puna jujeña.

Así fue que en los últimos días, la modela y actriz viajó con una comitiva para llevar las donaciones y mostrar las refacciones que realizaron en la salita infantil, entre ellas, nuevos baños, salón y cocina.

En la jornada de hoy, a través de un video en Instagram, la joven jujeña mostró todas las imágenes del viaje y emocionada agradeció a todas las personas que colaboraron para el bienestar de los niños de Sausalito.

Redaccion Somos Jujuy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: