POLICIALES

UNA MADRE JUJEÑA PIDE CADENA PERPETUA PARA EL VIOLADOR DE SU HIJA

El hombre la abusó sexualmente en La Quiaca en el año 2017 y un año después, la joven se quitó la vida.

Silvia Meneses, una madre jujeña que se encuentra hace años esperando una sentencia, pide que al violador de su hija le den cadena perpetua. En medio de la espera, su hija se quitó la vida tras reiterados intentos de suicidio y tratamientos psicológicos.

Todo comenzó en el año 2017, cuando su hija trabajaba como secretaria de José Aguirre, asesor de abogados. “Una vez este señor le dijo que tenían que viajar juntos a La Quiaca por trabajo y en el transcurso del viaje le dio una bebida que creemos que contenía droga” indicó Silvia y continuó “cuando llegó a La Quiaca estaba desvanecida, perdió el conocimiento y lo volvió a recuperar el domingo”.

Silvia explicó a Canal 7 que al regresar a su casa en San Salvador, el sujeto le dijo que su hija se había “apunado” por lo que él le dio una pastilla de ajo. Sin embargo, al no recordar nada del fin de semana, la joven sabía que algo malo había sucedido.

Al día siguiente Silvia y su hija buscaron asistencia a la víctima y fue revisada por médicos, quienes confirmaron que había sufrido un abuso sexual. De inmediato, la denuncia fue radicada en el Juzgado N° 8 y en el mismo año el violador quedó detenido.

Sin embargo, pasaron los meses y la víctima tuvo ser asistida en numerosas ocasiones por psiquiatras y psicólogos por encontrarse sumamente afectada por el abuso sexual, hasta que finalmente decidió quitarse la vida en el año 2018.

Tras esta dolorosa pérdida, Silvia Menenses pide “como madre quisiera que esta persona quede detenida lo máximo posible y pague por lo que hizo, porque sé que mi hija no es la primera que sufre este daño” y finalizó “estamos sujetos a los tiempos de la Justicia, pero si por mi fuera, pediría la pena de muerte”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: