REGIÓN PUNA

VISITARON ESCUELAS DE PERÍODO ESPECIAL EN LA PUNA

Escuelas de Período Especial de Pastos Chicos recibieron a autoridades de Educación, que observaron las actividades institucionales y proyectos educativos que llevan a cabo los estudiantes, junto a sus docentes y comunidades.

La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Silvina Camusso, junto a las directoras de Primario y Secundario, recorrieron la Escuela Primaria Nº 195 y la sede de la Escuela Secundaria Rural Nº3 mediada por TIC, ubicadas en la localidad de Pastos Chicos en el departamento de Susques.

La visita fue valorada como muy positiva por la responsable de Gestión Educativa, “Pudimos acompañar a los niños de nivel Inicial, ver cómo trabajan de manera articulada con el nivel Primario, y como utilizan los elementos que llegaron a la institución como la robotita y la tablet” comentó Camusso.

Asimismo, hizo hincapié sobre la Escuela Secundaria Rural Nº3 al destacar que, “es una institución muy añorada y solicitada por la comunidad, y desde 2019 comenzó a funcionar con mucho acompañamiento de los padres”.

Acerca de las actividades áulicas que se encontraban realizando, mencionó que “tenían una actividad, propuesta por un proyecto institucional, Taller de Lectura, y en esta oportunidad la convocatoria fue en la sede de Paso de Jama, donde asistieron los alumnos y la coordinadora de Pastos Chicos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: