POLICIALES

VOLCARON Y SE SALVARON DE MILAGRO

El accidente se produjo sobre Ruta Nacional 9 entre Puesto del Marques y La Intermedia.

Iban a bordo cuatro personas y resultaron con heridas de diversa consideración. Según información suministrada por la Policía de la Provincia, en el rodado viajan desde Humahuaca con destino La Quiaca, un masculino y tres femeninas.

A horas 17:35 efectivos de La Quiaca, Same y Bomberos toman conocimiento del hecho, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar. Al arribar el rodado se encontraba en sentido norte –sur, debido primero al salirse de la ruta, volcar y quedar en dirección opuesta.

El vehículo es un Renault Sandero, color gris, dominio DNX 282, la policía investiga cuales habrían sido las causales del incidente vial. Por otra parte se supo que el propietario es M. Velázquez y estaba acompañado por G. Cayo, E. Lamas y S. Laguna, mayores de edad. Debido a las heridas sufridas, Laguna fue trasladada inmediatamente hasta el hospital Jorge Uro, desde el nosocomio señalaron que les practicaron todos los estudios correspondientes y su vida no corría peligro. Mientras los demás ocupantes también recibieron atención y a las pocas horas fueron dados de alta.

Por jurisdicción las actuaciones sumarias correspondiente quedaron bajo la órbita de la Seccional 17 de La Quiaca, el hecho quedó caratulado “establecer causales de accidente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: