Estudiantina

OFERTA ACADEMICA EN LA QUIACA

|| Se abre la carrera Licenciatura en Trabajo Social en la ciudad de La Quiaca.||

En horas de la mañana del martes, Directivos de la UNJU junto al mandatario municipal de La Quiaca, lanzaron oficialmente la Licenciatura en Trabajo Social. Será de gran y vital importancia para los estudiantes puneños que quieran seguir sus estudios universitarios en aquella ciudad Quiaqueña.

En dialogo con FM EL SOL, el Intendente Miguel Tito dijo “más de 350 jóvenes hay inscriptos en la carrera. Todo se está haciendo con recurso de la municipalidad”. Además, agradeció al Rector de la Universidad, Rodolfo Techi, al Decano de la Facultad Profesor Cesar Rueta y al Gobernador por el financiamiento para la carrera.

En cuanto a la Licenciatura, las pre-inscripciones empezaron desde comienzo de año y aún siguen abiertas. En el mes de mayo, junio y mediados de julio se realizara el curso de ambientación para los pre inscriptos y luego ya se realizara las inscripciones y empezar el cursado en el mes de agosto.

Con respecto al ciclo lectivo, se comenzaría con el segundo cuatrimestre de la licenciatura en este segundo periodo del año.

 

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere desbloquear su bloqueador
%d bloggers like this: