Policiales

UNA PAREJA SALVA SU VIDA DE MILAGRO EN UN VUELCO

|| Las víctimas fueron trasladadas al hospital ” Jorge Uro” donde quedaron en observación sólo con algunos golpes.||

Dos personas mayores tuvieron un Dios aparte, cuando protagonizaron un tremendo accidente vial a cuatro kilómetros al sur de La Quiaca.

El hecho se registró sobre ruta nacional 9, a la altura de la Difunta Correa, aproximadamente a las 18.50, según fuentes policiales. A esa hora un Renault Kangoo se dirigía en sentido sur-norte, con dos personas, que al llegar a una curva y por causas que se investigan, el conductor perdió el control.

El rodado salió de la cinta asfáltica, chocó contra una peña, dio varios vuelcos y terminó a unos cincuenta metros del pavimento.

Circunstanciales automovilistas dieron parte al servicio de emergencias, también actuó personal de la Seccional 17º y de bomberos.

Al arribar ambulancia y efectivos, dentro del vehículo estaban el conductor y una mujer, los dos mayores de edad, atrapados entre los restos del rodado, con la premura del caso fueron trasladados hasta el hospital “Jorge Uro” de La Quiaca.

Desde el nosocomio quiaqueño informaron que las personas involucradas ingresaron concientes, con algunas lesiones leves y su estado de salud no era de gravedad, igualmente quedaron en sala de observación.

Fuentes cercanas a la investigación dieron cuenta que salvaron sus vidas porque llevaban puesto el cinturón de seguridad, caso contrario el desenlace hubiese sido fatal, hasta el cierre de esta edición no brindaron los datos filiatorios de los heridos.

Por el lugar del accidente los vehículos circulaban con precaución, no fue necesario cortar la ruta.

Peritos de la policía pertenecientes a la UR 5 trataban de esclarecer los motivos del incidente, tratando de determinar de dónde eran oriundas los afectados.

En el lugar hay antecedentes similares, donde varias personas perdieron la vida y otras que quedaron con secuelas irreversibles, por lo que se recomienda a los conductores estar atentos a la “curva de la muerte”.

Fuente El Tribuno de Jujuy

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere desbloquear su bloqueador
%d bloggers like this: