POLICIALES

A PUNTA DE PISTOLA, ROBARON Y AMENAZARON A UNA MUJER EN LA QUIACA

El robo ocurrió en el B° Santa Clara. La mujer estaba en compañía de su hijo y su cuñado. Se llevaron celulares y la llave de un auto dándose a la fuga.

Una mujer sufrió amenazas y robo a mano armada cuando estaba limpiando su domicilio en el B° Santa Clara en la ciudad de La Quiaca.

Fue abordada en la noche de ayer, cerca de las nueve de la noche, por dos personas quienes le apuntaron con una pistola y la amenazaron exigiéndole que les entregue dinero.

En ese momento la mujer estaba acompañada de su hijo y su cuñado. Los delincuentes estaban encapuchados por lo que no pudo identificarlos y tampoco verles la cara.

Ante la negativa de la mujer de poseer dinero, los ladrones se robaron dos teléfonos celulares y las llaves de un auto marca Peugeot dándose inmediatamente a la fuga.

La mujer pidió ayuda a los vecinos para darle parte y aviso a la policía por lo que a los pocos minutos se presentaron los efectivos de la Seccional N°17 y también personal de Criminalística.

Una vez radicada la denuncia en la comisaria, las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones con sede en La Quiaca.

Según declaraciones de la mujer ante las autoridades policiales, los delincuentes eran dos personas de unos 1.70 metros de altura aproximadamente, de contextura delgada y con tonada boliviana.

Fuente Todo Jujuy

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactive su bloqueado de anuncios para poder escuchar FM del Sol Online
A %d blogueros les gusta esto: